Aileen Carol Wuornos

Aileen Carol Wuornos, asesina serial originaria de Rochester, Michigan nacida en 1956. Hija de padres adolescentes que se separaron meses despues de su nacimiento. Aileen quedo al cuidado de su madre, Diane Wuornos, igual que su hermano mayor Keith. Pero la joven madre no pudo criarla y en marzo de 1960, los deja al cuidado de sus abuelos maternos.

Una dura infancia llena de malos tratos y violaciones, con un embarazo a los trece años, llevaron a Aileen Carol Wuornos a convertirse en prostituta de carretera con la unica mision de matar a todos aquellos hombres que intentaran violarla

Embarazada a los 13 años por un padre no identificado, dio a luz en una casa de maternidad en Detroit, Colorado, abandono junto a su hermano la casa de sus abuelos para dedicarse a la prostitucion.

 

En 1974, usando el alias de Sandra Ketsch, Aileen es encarcelada en Colorado por conducta impropia, conducir en estado de ebriedad y disparar un arma calibre 22 en un vehiculo en movimiento.

De vuelta en Michigan, es arrestada por asalto, al lanzarle una bola de billar en la cabeza a un barman, dias despues su hermano muere a causa de Cancer en la garganta y consigue 10,000 USD de su seguro de vida. Lo gasto en un carro nuevo y viajo a Florida buscando una vida mejor

 

Sin embargo en 1981 Aileen cae de nuevo en la carcel, esta vez en Edgewater, Florida, por robar a mano armada una tienda. Sale de prision 13 meses mas tarde, en junio de 1983.

Pero en 1984 fue arrestada denuevo por intentar cobrar cheques falsos en un banco en Key West. Sus siguientes arrestos fueron por conducir sin licencia, robo de coche, resistencia al arresto, obstruccion a la justicia y por amenazar a un hombre con una pistola calibre 22 para robarle 200 USD.

A finales de 1986, Aileen conoce a Tyria J. Moore en un bar de Daytona, ambas se hacen amantes, y despues de un año de su relacion la pasión se desvanece, siguen siendo inseparables amigas.

Su primer victima fue Richard Mallory quien fue hallado cerca de los bosques de Daytona Beach con 3 disparos en el pecho con una pistola calibre 22, el 30 de noviembre de 1989.

Tuvo otras 6 victimas, pero el cuerpo de la 3ta nunca fue encontrado.

  • David Spears, 1 de junio, 1990
  • Encontrado en Tampa, con 6 disparos en el cuerpo con una pistola del mismo calibre.

  • Charles Carskaddon, 6 de junio, 1990
  • Encontrado con nueve tiros de una pistola calibre 22.

  • Peter Siems, 4 de julio, 1990
  • Visto ultima vez al salir de su casa en Jupiter, Florida, su carro es encontrado dias despues; Segun testigos lo conducian 2 mujeres, el cuerpo nunca fue encontrado.

  • Troy Burress, 4 de agosto, 1990
  • Dick Humphreys, 12 de septiembre, 1990
  • Walter Jeno (Gino) Antonio, 19 de noviembre, 1990

El 9 de enero de 1991, Aileen Wuornos finalmente es detenida en un bar de Harbor Oaks. Al dia siguiente Tyria Moore es conducida a la casa de sus hermanas en Pennsylvania, y acepta colaborar con la policía.

El 16 de enero, Aileen confiesa sus seis asesinatos, y alega que todos fueron cometidos en defensa propia, pues esos hombres intentaban violarla. Antes de que terminara ese mes, ella y su abogado venden los derechos cinematograficos de su vida.

El 27 de enero de 1992, un jurado declaro a Aileen Wuornos culpable de homicidio en primer grado y recomendo la pena de muerte. El 30 de enero de 1992 Aileen Carol Wuornos fue sentenciada a morir ejecutada. La pena se cumplio en el otoño de 2002.

 

Un Comentario

  1. Steph

    necesitan poner el analisis psicologico de la persona, es lo importante en estos casos, saber el porque el sujeto es como es hablen mas de la personalidad por dios!!

Deja un comentario