El SIDA. Arma biologica?

El Sindrome de InmunoDeficiencia Adquirida (SIDA) es una enfermedad de transmision sexual y sanguinea que ataca el sistema inmune de la persona infectada, inhibiendo la respuesta inmune del organismo a infecciones y virus. Todos conocemos esta enfermedad tan peligrosa. Y si en su tiempo fue usada como arma un biologica?

A mediados de los ochentas aparecio una enfermedad desconocida que ataca el sistema inmunitario de las personas. Hoy se sabe que es causada por el virus de inmunodeficiencia humana (VIH), un microorganismo preexistente que muto o fue adquirido por una zoonosis (contagio de los animales).

La teoria de la conspiracion afirma que en 1969 el doctor Donald Mac Arthur, funcionario del departamento de biologia de la Defensa estadounidense, solicito fondos para el desarrollo de una nueva infeccion que acaba con el sistema inmunitario. Seria un arma excelente en la epoca de la Guerra Fria. A fines de los setenta produjo los primeros casos de SIDA en Africa. Luego se utilizo para la destruccion de grupos indeseables; negros, homosexuales y drogadictos, en busca de la depuracion social.

En la evolucion biologica de la humanidad han aparecido nuevas enfermedades que, al ser desconocidas, se explicaban como castigos divinos. Hoy se atribuyen a la guerra biologica. Cuando se encuentre la cura la conspiracion quedara olvidada.

About these ads

Un comentario

  1. Anónimo

    son imagenes sabe no vavosada imedia

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: